You need to upgrade your Flash Player to version 10 or newer.

Quienes somos

Núcleo Astral es un grupo independiente que tiene como objetivo la investigación integral del ser humano y sus motivaciones a través de un prisma integrador donde se unen el Arte, la Astrología, el Tarot terapéutico y la Kábbalah. En nuestras sesiones, talleres y seminarios unificamos de manera práctica estos milenarios conocimientos.

Algunos de nuestros integrantes:

 


Michelle Valencia Gomez

 

Talleres y lecturas de Tarot

Licenciada en Ciencias de la Ingeniería y Mención en Ingeniería Industrial de la Universidad de Chile.Ha desarrollado e investigado el Tarot por más de 15 años, profundizando analíticamente en este ancestral conocimiento. Estudios Terapeuta Integral y Mención  Psicología Transpersonal en Centro de Integración y Desarrollo Humano. Artista Plástica, Gestora Cultural y Directora de Centro Cultural y Galería de Arte Espacio Cultural Bellavista del 2013 al 2015.  Facilitadora de Tarot Terapéutico y Simbólico desde el año 2003. Instructora de Arte Terapia con Mandalas y Collage Simbólico desde el año 2012 y Maestra de Kabalah y Astrología Karmatica desde el año 2013.

Talleres de Arteterapia

Su experiencia artística comienza de forma paralela a sus estudios científicos. El dibujo comienza desde la niñez, incluyendo caricaturas y comic a todo color hasta los 17 años. Desde los 14 años estudia pintura al óleo con la técnica de Rembrandt y Velázquez bajo la subordinación de destacados pintores municipales. Desde el año 2003 retomo la pintura,  y a contar del año 2008 comienza  a participar en diversos talleres de pintura bajo diferentes técnicas, estudiando en la academia de arte con el maestro Francisco Villalón, y se especializa en expresionismo abstracto  y figurativo, desarrollando el estilo expresionista y naif  hasta la fecha.  Michelle desarrollo la sensibilidad artística y la experimentación de la pintura, el dibujo, las formas, la profundidad y el color desde la niñez como una terapia de relajación por medio del lenguaje de las imágenes.  Los estudios de Ingeniería Civil  le proporcionaron la visión geométrica del arte, la investigación y la exploración de nuevos conceptos para el desarrollo de la espacialidad, la materialidad y el aire de sus obras. Los estudios de poesía y tarot, le añadieron la connotación mística, arquetípica y  simbólica a su trabajo artístico.

 

—————————————————————————————————————————————————

 

Mario Alejandro Ramos

 Informes Astrológicos

Estudioso la milenaria disciplina Astrológica, se ha dedicado especialmente a la confección e interpretación de cartas astrológicas profesionales. Apoyado en sus conocimientos informáticos, es un eterno investigador de técnicas de cálculo de estas cartas y su objetivo es ser un nexo entre este conocimiento y las personas que se interesan en el fascinante mundo de la Astrología. Junto con Núcleo Astral empiezan la confección y venta de informes astrológicos, cartas natales y de compatibilidad.

Kábbalah Práctica

Se acerca a la Kabbalah a través diversas fuentes clásicas y actuales (estudiando en Kabbalah University entre otras) para vincular la Astrología y su Carta Natal al Árbol de la Vida (filosofía de la Kábbalah), mediante sesiones personalizadas de Astrología y Kábbalah

Tecnología y Numerología

Ingeniero Informático y alumno destacado de la Universidad Católica del Norte. Certificado en mejores prácticas de Gestión de Proyectos de TI del Reino Unido (ITIL). Realizador de proyectos de última generación para dispositivos móviles touch, da utilidad a sus conocimientos y habilidades en el diseño de aplicaciones, para unirlo a su interés en el esoterismo y lo aplica a la tecnología.

Es así como el 2010 realiza el la herramienta de Numerología para iPod y iPhone “Tus Números: La herramienta numerológica“, que simplifica el cálculo numerológico usando el método de Pitágoras, además de analizar la relación entre personas a través de la Numerología y dar una descripción de lo que significan los números obtenidos. La aplicación se ha vendido en su mayoría en países como la India, Egipto y Estados Unidos.