You need to upgrade your Flash Player to version 10 or newer.

Seminario de Kabbalah

AficheSeminarioKábbalahFinal

 

 

Fecha: Sábados 8 y 15 de octubre de 2016

Horario: de 14:00 a 19:30 hrs.

Horas Cronológicas: 10 horas (5 horas por día). Dos sesiones de 14 a 19:30 hrs. cada sábado.

Break: 30 min. De 16.30 a 17.00 hrs. (no incluye almuerzo.)

Valor: Normal: $ 45.000 cada jornada($90.000 por el seminario completo). Descuento para  alumnos, personas tercera edad y consultantes de Nucleo Astral ($40.000 por jornada, $80.000 por el seminario completo). Posibilidad de cancelar en dos cuotas mensuales con cheque al día y otro a 30 días. O documentar en letras.  Incluye Coffe Break, carta natal y mapa del árbol de la vida personal (para quienes no tengan), material digital y hand out.

Descuento especial: Inscritos en el evento facebook , contactarnos vía whatsapp al +56995764819 para descuento especial

Cupos: Max. 15 personas.

Requisito: ¿Tiene deseo sincero de descubrir el propósito en la vida? La Kabbalah te entrega las respuestas, y herramientas para conectarte con tu propósito. Se requiere conocer Lugar, fecha y hora de nacimiento previamente, en el momento de inscripción.

 

1.- Introducción.

La Kabbalah es una sabiduría muy antigua que significa recibir. A través de la enseñanza de leyes espirituales explica cómo debe proceder una persona para corregir su alma y, así, lograr desbloquear sus caminos de manera de recibir lo que desea en su vida. Los “planos del cambio” se pueden trazar siguiendo la guía de la Escalera de la Transformación: el “Árbol de la Vida”.

El Árbol de la Vida se representa en el conocido Árbol Sefirótico. Éste árbol se compone de diez  Sefirás o emanaciones espirituales por parte de Dios, a través de las cuales dio origen a todo lo existente. Cada una de estas diez emanaciones  organiza y distribuye las energías  y su circulación en nuestra personalidad y el entorno que atraemos. Comprender el mecanismo de funcionamiento desde las ideas a las acciones, desde las causas a los efectos es lo que nos dará la comprensión necesaria para escalar en nuestra propia transformación.

2.- Descripción.

La Kabbalah estudia cómo fueron creados nuestro mundo y la vida y cómo alcanzar la conexión con la fuente de nuestra vida, la totalidad de la realidad.

Este seminario nos acercará a éste ancestral conocimiento, en un lenguaje claro y preciso, para poder aplicarlo desde el primer momento a nuestra vida diaria, mediante un enfoque práctico estilo “coaching” con apoyo de ejercicios prácticos y aplicado de manera personal mediante la carta Natal y el Árbol de la Vida Personal.

 

3.- Objetivos.

  • Tendrás la oportunidad de aprender conceptos principales de la Kabbalah que podrás aplicar de inmediato en tu día a día.
  • Comprenderás tu propia Carta Natal, con un enfoque en la misión según la Astrología Kabalística.
  • Luego podrás crear tu propio Árbol de la Vida Personal: Una herramienta kabalística de diagnóstico de tus energías planetarias dentro del contexto del Árbol de la Vida.
  • Aplicaremos  la teoría aprendida de manera práctica para interpretar tu  Árbol Personal. Tendrás el conocimiento para interpretar cualquier Árbol.
  •  Te enseñaremos una propuesta de Árbol Rectificado, para utilizar como guía para trabajar lo posibles bloqueos de tu Árbol y desarmonías que se presenten  en él.
  • Finalmente utilizaremos herramientas de Kabbalah (Nombres de Dios) y Geometría Sagrada junto con meditación.

4.- Contenido.

Día Sábado

En el primer día abordaremos una introducción a la Kabbalah y sus conceptos principales. Continuaremos con la Astrología Kabbalística y carta natal,  con un enfoque principal en lo que debemos corregir o Tikún. El trabajo práctico será el análisis de la propia carta natal y Tikún personal. Lograremos:

–       Comprender los conceptos básicos de la Kabbalah, su origen e influencia en la historia y la ciencia de la humanidad.

–       Definir lo que nos hace felices y lo que queremos alcanzar en la vida, para luego realizar un plan de acción para lograrlo.

–       Descubrir el propósito y efecto de lo que causamos con nuestras acciones y comprender éste proceso en su totalidad.

–       Comprender la Astrología Kabálistica y la importancia del Tikún.

–       Comprender lo más destacado de la carta natal personal.

Día Sábado

En el 2do día, nos enfocaremos en el conocimiento del Árbol de la Vida: introducción de los conceptos más importantes y el viaje de los Sefirót en el Árbol.

Profundizaremos en el Árbol de la Vida, sus conceptos más relevantes, y los primeros pasos del Análisis de Planetas y Senderos en éste Árbol.

Aplicaremos el método para confeccionar el Árbol personalizado, con materiales que entregaremos en su diseño, entre ellos el mapa de la Carta Natal de cada uno.

Analizaremos el Árbol personal general, de sefirot y de senderos, bloqueos y mejoras.

En la etapa final analizamos el Árbol Personal y enseñaremos como realizar la propuesta de Árbol Rectificado, para luego entregarte diversas herramientas de apoyo para trabajar en ellos: Kábbalah práctica, los Nombre de DIOS, Meditación y la Geometría Sagrada.

 

Materiales:

Se entregarán en el seminario, incluye material de referencia de Astrología y Kabbalah (resúmenes) y lo necesario para realizar el Árbol Kabalístico Personalizado.

¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨

Instructora: Michelle Valencia Gomez, Licenciada  en Ciencias de la Ingeniería mención Ing. Industrial U. de  Chile.  Facilitadora de Talleres de Tarot, Kabalah y Arte Terapia. Investigadora de Simbología y Astrología, para el desarrollo de los procesos creadores terapéuticos. Artista Plástica.

Mario Alejandro Ramos, Ingeniero Informático con amplia experiencia en Kabbalah y Astrología Kabalística Práctica. Ha realizado aplicaciones numerológicas propias disponibles en para Iphone en Inglés y Español.

Nota Importante: Este exclusivo curso incluye material de clases y presentaciones, coffee break más Diploma de participación reconocido por CIDH “Centro de Integración y Desarrollo Humano”.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Dirección Vicuña Mackena n°6 tercer piso oficina 2 (metro baquedano), Santiago de Chile.

Consultas y contacto: al correo nucleoastral@gmail.com o al número de celular (whatsapp)+569 95764819.