You need to upgrade your Flash Player to version 10 or newer.

Testimonios

Testimonios de Alumnos y consultantes

“Aproximadamente en abril me recomendaron a Michelle Valencia, no fui con ninguna expectativa, estaba en un proceso difícil en aquel momento. Han pasado 6 meses y se ha cumplido un 80% de todo lo que me mencionó. Me tiene muy sorprendida todo esto. Le doy las gracias, ya que tuvo una amabilidad tremenda en atenderme, se dio el tiempo necesario, siendo muy profesional en su trabajo. Quién hoy me da mucha confianza para volver a consultar. La recomiendo 100%, es muy buena y acertada su tirada!”

Katherine Díaz.

Saludos!!

 

_______________________________________________________________________

Vi a Michelle como estudiante de ingeniería en la Chile. Dinámica y eufórica siempre. A traves de una amiga conocí sus habilidades en el 2005. Desde ese entonces nunca la he dejado, aunque ella se pierde por lo dispersa..siempre la encuentro y vuelvo a ella. Somos conocidas de años y claro que recomiendo su Don, empatía y libertad de expresión que tiene para hacerte  sentir cómoda, siempre acompañadas de su gata y un buen café. Es precisa y rápida en todo, es genial.

Roxana Allende
Asistente
Universidad de Chile

_______________________________________________________________________

Es súper extraño como llegue con Michelle, ya que hace 6 meses había decidido no verme más el tarot. Resulta que la última “brujita” que me leyó las cartas resultó ser buena, pero con tan poco tacto para decir las cosa, que me dejo literalmente traumada. Pero como Michelle hace más que ver el tarot, me anime y la fui a ver, y curiosamente me dijo exactamente lo mismo que la tarotista anterior, pero de una forma tan diferente, muy empática, viendo lo bueno a todo lo “malo” que me estaba apareciendo en las cartas, en ningún momento me hizo sentir que las cartas me determinaran. Me hizo ver las cosas en otra perspectiva y eso me ayudó muchísimo, ya que logré darme cuenta que a pesar de que las cartas digan una cosa, uno es dueño de tu propio destino, y que uno puede dar vuelta las situaciones.

Michelle es excelente, increíblemente empática y todo lo que vio en mis cartas ha sucedido, es chistoso como logró decirme cosas que a la semana iban a suceder, simplemente es SECA.

 

Pamela Astorga

Abogada

 

__________________________________________________________________________________________________

 

Siempre me llamo la atención el tarot, pensaba como unas cartas pueden mostrar los caminos posibles que una persona pueden tomar en la vida con sus propias decisiones pero sabía que esa mágica lectura solo podía hacerla alguien con el don de interpretarlas correctamente. Y asì comenzó mi búsqueda, recorrì varias tarotistas de renombre guiándome erróneamente por su popularidad televisiva pero siempre salia con la sensación de descontento y mas dudas con las que llegaba a consultarles.
Solo quería que me mostraran los posibles caminos que serían mas óptimos para mì, no era ni por curiosidad ni por saber de mi futuro como diversión sino una guìa para poder caminar con seguridad y que mis decisiones de vida sean las mas correctas y saber que hay algo mas allà que lo que vemos, una gama de energías buenas y malas positivas y negativas que influyen en nuestra vida.

 

Asì después de tantas decepciones encontrè a Michelle en un comentario de un blog de internet y cada opinión era es ASERTIVA. Esa era la palabra que buscaba me comuniqué con ella e hicimos una cita mi marido y yo porque los momentos difíciles que estábamos pasando no cedían y por mas que buscáramos salida no la encontrabamos.

 

Llegamos a la cita con buena disposición pero con dudas de otra decepción. Ella nos saludo cordialmente y comenzó la lectura. A medida que salìan las cartas se abrieron las respuestas que buscábamos. La primera tirada con cartas españolas era un opciòn de lo que pasaba, de las cartas de Marsella brotaban los acontecimientos mas profundos de nosotros mismos y la gente que nos rodeaba, y para terminar el tarot egipcio nos aconsejaba clara y precisamente que debíamos sanar. Fue un torbellino de hechos situaciones, personas y decisiones que nos tomo tiempo descifrar y recordar pero sanador y supe que después de recorrer otras tarotistas y estudiar algo de tarot, que Michelle es la que puede ver en las cartas como una real herramienta para no equivocarnos tanto en esta vida.

 

Se despliega en cada lectura las historias de nuestras vidas pasadas presentes y futuras y mirándola a Michelle pensaba como esas cartas pueden decir tanto y donde esta lo que dice porque yo solo veo cartas.

 

Solo me queda por decir que fue la primera vez en mis cincuenta años que salimos con mi marido en silencio pensando y recordando tanta información pero satisfechos porque al fin conocimos una verdadera lectora de cartas del tarot, que se llama Michelle Valencia..

 

Cecilia Carinao

8.343.136-9

Pedagogía en Inglés

__________________________________________________________________________________________________

 

Soy una de esas personas que ha tenido la fortuna de conocer a Michelle. Llegue a ella en busca de nuevos conocimientos para perfeccionar mis lecturas de tarot, y me encontre con una persona excepcional, honesta y que posee realmente una gran capacidad de hacer del tarot una herramienta terapeutica, gracias a que lo integra junto a otras disciplinas. Es generosa pues también nos ayuda en nuestros propios procesos afectivos y espirituales. Rescato también lo profunda y seria que es para realizar su trabajo, pues es una persona integra busca dejar un sello como tarologa, y aunque no nos guste ella, nos desnuda a traves de sus lecturas y nos lleva a un profundo encuentro con nuestro ser, a meditar nuestras acciones. Jamás nos juzga pero nos guía con sus palabras, si nosotros estamos equivocados en la manera de plantearnos la vida. Ella sin duda nos lo dirá y nos dara todas las herramientas para enmendar nuestro camino. Solo depende de nosostros aprender a ser receptivos. En esta sociedad estamos sordos y ciegos como decia nuestra gran Violeta Parra y no desarrollamos nuestra visión de largo alcance. No me queda nada más que gratitud y admiración hacia ella.

Isabel Brizuela
15.511.811-3
Técnico en Enfermería

__________________________________________________________________________________________________

 

Hay situaciones en la vida que rompen la rutina que uno lleva, a veces incluso te cambian prioridades, hacen que te detengas para reflexionar por aquello desafortunado que haya ocurrido, que te haya afectado, evaluar, y volver a comenzar.

En mi caso, en ese momento preciso en que yo estaba tratando de entender una mala situación que me afectaba, apareció en mi vida Michelle. La conocí gracias a Google. La contacté y buscaba que me dijera algunas cosas que corroboraran la lectura de otras tarotistas que había consultado. Sin embargo, no sólo la consulté por el Tarot, que me ha sorprendido por ser tan certero, sino que pasó a convertirse en un apoyo importante para mí en este periodo.

Michelle me propuso trabajar en mi Carta Natal, y a partir de allí ayudarme a mejorar ciertos aspectos de mí que pudieran incidir en algún comportamiento o actitud. Trabajamos Kabbalah, buscando rectificar ciertos aspectos que esta disciplina permite mejorar. Son muchos los factores y condicionantes del Universo que inciden en cómo somos, que nos ayuda a entender muchísimo más de nuestra personalidad. Michelle me ha mostrado, sin yo decirle nada, cómo soy, dónde están mis debilidades, mis fortalezas y cómo debemos trabajar para ser mejores. Mi situación ha mejorado ostensiblemente gracias a esta disciplina y me he propuesto estar bien por mí, por nadie más.

Por todo lo anterior, estoy convencida de que las personas aparecen en el momento justo en que necesitamos de ellas.

Michelle ha sido capaz de darme orientación con un nivel de asertividad increíble, basada en una interpretación de las cartas con mucha sabiduría y certeza. Me ha entregado información precisa, clara, que he podido comprobar.

El apoyo de ella me ha permitido avanzar, volver a pararme, con la convicción de que soy yo la que puedo estar mejor.

Estoy completamente agradecida del respaldo que me ha brindado y estoy segura que con la última fase de rectificación, gracias a aplicar la metodología del Kabbalah, voy a sentirme muy bien!

Marcia Dorado V. – Comunicadora Social

Santiago

_____________________________________________________________________________________________________

 

Honestamente no tengo palabras para describir el excelente trabajo realizado por Michael, en cuanto a lectura de tarot y la carta astral. Realmente es impresionante que alguien que no te conoce absolutamente nada, en 30 minutos describa y te cuente toda la historia de tu vida, con tantos detalles y no sólo del pasado, sino que haciendo referencia al presente. Además debo destacar que compré varios informes para mi, mis hijos y mi pareja, los cuales aún no dejan de sorprenderme, puesto que son tan exactos y certeros. Lo cual nos ha permitido trabajar muchos aspectos a integrar como familia individual con el objetivo de encontrar armonía y equilibrio en nuestra vidas. Sinceramente ha sido una experiencia maravillosa y un gran apoyo con temas de los cuales no era plenamente concsiente.

Atentamente  

Fabiola Callahan

Administración y Finanzas

__________________________________________________________________________________________________

 

Soy una convencida que las personas aparecen en el momento justo en que necesitamos de ellas.
Y justamente en la búsqueda de orientación, respuestas y por sobre todo ayuda encontré a Michelle.
Su asertividad y claridad en la lectura de sus cartas me abrió muchas posibilidades y caminos para tomar las decisiones correctas. Normalmente buscamos en una lectura de tarot que nos digan lo que queremos escuchar, de esta manera terminada la sesión nos vamos felices y confiados en que todo lo que se viene es esplendoroso, cuando no siempre es, ni será así.

Justamente con Michelle, y en mi caso particular, sucedió que lo que tenía en mente y lo que anhelaba que pasara no era lo que me haría feliz, sino, todo lo contrario.

Me entregó la información precisa para ver desde otro punto de vista la realidad que estoy viviendo y el por qué se presenta de esa manera. Las alternativas para sanar, mejorar y tener la capacidad de enfrentar sin miedo y con más herramientas lo que se viene. Siento emocional y mentalmente un mayor grado de lucidez y claridad. Como que hubiese habido un cambio de chip mental, ahora me siento más fortalecida, más empoderada en cómo actuar, qué hacer, qué expresar. Hay cordura y responsabilidad.

Posterior a la lectura del tarot, trabajó en mi Carta Natal y ahí quedé aún más maravillada, son tantos, tantos los factores universales que influyen en el cómo somos, que nos ayuda a entender muchísimo más de nuestra personalidad, nuestro fondo y forma. Y todo lo que debemos trabajar para ser mejores, y para que toda esa energía que a momentos parece estancada comience a fluir y a tener un movimiento a favor nuestro.

El camino no es fácil, tampoco es corto, sin duda en él se seguirán presentando más pruebas que personalmente pretendo ir pasando. Pero con toda la información entregada dan ganas y ansias de continuar e ir directo al camino de la felicidad.

Michelle, agradecida estoy de ti. Gracias por estar en mi camino, a seguir trabajando, vamos pronto por más!!

Sandra Carolina
Asistente Comercial

______________________________________________________________________________________________________

 

Llegué a Michelle en un momento en que me encontraba bastante desorientada, nunca me había leído el tarot, llegué a su página y los comentarios terminaron por convencerme, fue una experiencia increíble, interpretó con mucha certeza lo que se relacionaba con mi presente, pero mi profundo asombro es ahora, cuando ya han pasado un par de meses de esa visita y se han ido cumplido al pie de la letra sus predicciones, trato de aplicar los consejos que me dio según lo que mostraron las cartas, me ha servido mucho. Le agradezco su ayuda y dedicación, la recomiendo absolutamente, es probable que vuelva a visitarla…

Liliana Rodriguez
Diseño Industrial, Universidad de Chile

______________________________________________________________________________________________________

Ayer me decidí a consultar con Michelle ya que estoy viviendo un proceso de muchos cambios personales. Llegue a ella por algunas casualidades del destino. Hace muchos años había tenido cierta experiencia en este tipo de consultas las que nunca me dejaron del todo satisfecho, sin embargo la asesoría de Michelle superó todas mis expectativas, fue muy asertiva, demasiado es la palabra y con muy buenos consejos, todo dentro de un ambiente de mucha empatía.

Bastias Gessler
Ingeniero Comercial

______________________________________________________________________________________________________

Fui a ver a Michelle para aclarar situaciones en mi vida que me tenían muy confundida. Fue muy cariñosa, cercana y amable. La lectura fue precisa y muy clara con respecto a lo que estaba viviendo. Hoy me preparo para los cambios que vienen y una de las cosas que me dijo se cumplió hace poco. Además de la lectura, me aconsejó y acogió mis dudas sin problemas, me dio la confianza de preguntar y fue una guía con respecto a lo que debo hacer.

Ahora siento que, si bien va a llover, tengo un paraguas con el cual protegerme.

María Verónica

______________________________________________________________________________________________________

Hola, mi nombre es Angelica Arriagada Carrasco , mi experiencia con Michelle ha sido excelente. ya son 3 veces que me ha visto las cartas pero esta última vez, la lectura lejos fue la mejor, ya que además me vio la carta natal, y fue clarísima. Ví toda tu vida pasar por delante de mis ojos del primer año de vida en adelante. Después este análisis, ella complementa esta información y la asocia con las cartas. Demasiado acertado y perfecto. Puedo contar que llegó efectivamente una persona del pasado, algo inaudito. Puedo contar también que mi mamá la operarán de los ojos,  y tiene hora el próximo martes, algo que ella observo con antelación. Ella te dice todo, es genial, y aparte te aconseja que debes y no debes hacer, de forma precautoria. Yo estoy feliz , y con ganas de estar horas y horas haciendo preguntas. Yo felicito a Michelle, es demasiado certera. Un beso y mil gracias.

Angelica Arriagada

8535802-2

Jefa del departamento de mucama hotel Stanford

______________________________________________________________________________________________________

 

Mi experiencia con Michelle ha sido realmente increíble, la conocí en el año 2009, con una vida realmente distinta a la que tengo ahora.. Todos estos años ha sido muy enriquecedora la experiencia, de recibir apoyo en momentos difíciles.
Agradezco sus palabras y la sabiduría con la enfrenta cada historia, cada vida y cada instante de las personas que a ella acudimos.
Muy certera, demasiado!
Lisse Gonzalez
Periodista

______________________________________________________________________________________________________

“Conocí a Michelle de una forma muy peculiar, ya que mi polola acudió a ella cuando terminamos y le dijo muchas cosas ciertas de lo que pasaba conmigo y de nuestra relación, finalmente le dijo que yo volvería a buscarla, cuando todo decía que eso no sucedería jamás y así pasó, volvimos a estar juntos.

Después de un tiempo todo funcionaba relativamente bien, hasta que volvimos a pelear nuevamente y ella me lanzó su celular (que yo le dí) por la cabeza y se me ocurrió buscar el número de la tarotista en cuestión y lo encontré. Visité a Michelle y me di cuenta de lo asertiva que es y ha sido de gran ayuda para ella y ahora para mí en secreto, ya que ella no sabe que su acción de enojo me condujo a una guía importante para mejorar mi vida.”

Atte Rodolfo Torres

Ingeniero

_____________________________________________________________________________________________________

Conocí a Michelle hace un par de años, época en que mi vida estaba totalmente patas para arriba en todas las áreas. (Emocional, economía y salud).
La verdad es que en esa época estaba tocando puertas en todas partes y buscando donde pudiera tener respuestas a mis desventuras.
Para mi gran sorpresa, en ella encontré a una persona muy dedicada, que a través del tarot me entregó muy buenos consejos, pude entender muchas cosas, incluso facetas de mi personalidad que no había logrado descifrar.
Me sorprendí de su capacidad predictiva ante muchas dudas que tenía con respecto a cosas importantes que me inquietaban sobre mi futuro. “Es realmente buena”!!!
Desde entonces la visito cada tanto y siento que sus consejos me siguen ayudando y orientando ante decisiones importantes a las cuales me veo enfrentado cada cierto tiempo.

Javier Fontecilla
Empresario

____________________________________________________________________________________________________

Conocí a Michelle hace aproximado 11 años,  en esos años con el tarot me comento que pronto me volvería a encontrar con alguien que seria muy importante para mi, que si bien no iba a ser tan sencillo estar con esa persona en un principio porque estaba emparejado, terminaríamos juntos.  También me dijo que no lo buscara ya que el llegaría a mi.

Paso aproximadamente un mes , y yo que andaba medio bajoneada fui otra vez con Michelle ,  me reitero todo lo anterior así que decidí confiar y relajarme con el tema.  No paso mucho tiempo cuando por una fiesta familiar aparece alguien a quien no veía hace 5 años, siempre hubo conexión pero nunca paso nada.  Nos empezamos a comunicar otra vez, se reactivo ese vínculo y supe que la persona de la que Michelle me hablaba antes era él.  Efectivamente estaba saliendo hace meses con alguien y cuando vi que estaba interesado por mi como yo de él le dije que para cualquier cosa que quisiera conmigo primero tenia que estar soltero, al otro día termino su relación.

Bueno después de eso a la semana ya estábamos juntos , al mes nos fuimos a vivir juntos (jamas pensé que podría hacer eso) y al año nos casamos.
Este año cumplimos 10 años de matrimonio y feliz.  Tenemos una linda familia y a sido un compañero ideal para mi.  De alguna manera creo que llegue con Michelle en un momento crucial en mi vida, y con su guía pude tomar buenas decisiones  🙂
Gigliola Penna
Licenciada en Arte, Universidad de Chile

______________________________________________________________________________________________________

Conocí a Michelle cuando realicé su taller de Arte Terapia con Mandalas en el año 2014. Desde el principio supe que ella realizaba lecturas de Tarot pero yo, como quizás muchos no confiaba o simplemente no me llamaba la atención como algo que pudiese ayudarme a solucionar, ordenar o guiar situaciones que ocurrieran en mi vida, hasta que llegué a un punto de crisis en ella en que nadie podía darme respuestas contundentes, estaba con muchísimas dudas, preguntas sobre mi y la gente que me rodeaba, etc. y lo primero que se me ocurrió fue recurrir a Michelle, siempre con la disposición a ayudar me agendó una hora inmediato. Sin muchas expectativas o más que eso sin querer hacerme ilusiones llegó el momento de la lectura, con un ambiente muy agradable comenzamos. La verdad me sorprendió desde el primer segundo y de sobremanera la forma en que mostro mi situación actual tan asertivamente y el cómo fue fluyendo la sesión, a medida que avanzaba… Más me sorprendía. Puedo sentir que el tipo de orientación que me dio, la dedicación, el tiempo y paciencia para responder a mis dudas fue lo más gratificante de todo. Sólo puedo decir que después de esa sesión tengo otra actitud frente a la vida, comprendiendo que las cartas solo te pueden mostrar y orientar, pero quien debe hacer cambios o buscar la forma de crecimiento y desarrollo personal es siempre uno mismo. Muchas gracias Michelle, nos veremos muy pronto.

Daniela Castillo
Estudiante

17.613.855-6

_____________________________________________________________________________________________

Creo que Michelle posee mucho conocimiento acerca del Tarot y de como interpretar los mensjaes que emanan.
Personalmente vivi esta experiencia y quedé muy conforme con su capacidad asertiva, además de orientar y dejar tranquilo mi espíritu. Ella me abrió caminos y me ayudo a darme cuenta de lo que no quería ver. A medida que iban transcurriendo los dias o los meses y los sucesos que me anunció fui asintiendo todo lo conversado en aquella unica cita me avisó, luego todo hacía sentido.

La recomiendo.

Eugenia Aguilera
Técnico en Administración
10.797.960-3

_____________________________________________________________________________________________

Con Michelle nos conocimos a mediados del año 2011. Llegué a ella a través de una amiga en común, que me recomendó sus lecturas de Tarot.
En ese entonces, la visité por un tema puntual el cual me tenía un tanto complicada y no sabía como abordarlo. Su lectura fue sumamente certera con respecto a mi vida, mi entorno, mis miedos y fortalezas, pero lo que me sorprendió mucho más al correr del tiempo, es que sus predicciones para mi futuro inmediato, fueron concretándose una a una en el plazo de tiempo indicado y de la manera exacta en que me dijo que ocurriría.
Cada vez que fueron sucediendo los hechos que me predijo, a la primera persona que recordé sin duda alguna, fue a Michelle. Que les puedo decir,  la verdad es que me sorprendí muchísimo!!, y como comentó otro testimonio, la verdad es que da una risita nerviosa interna al recordar que ya sabias lo que iba a suceder.
Hasta hoy en día, Michelle, sigue siendo mi Tarotista y más que eso, una gran confidente y amiga. Cada vez que siento que pierdo el norte o dudo en algunas decisiones que debo tomar, recurro a ella, para que a través de las cartas y de su gran capacidad de interpretación, me ayude a encontrar el rumbo…
Ya les he recomendado a muchos amigos, las lecturas de Tarot que hace Michelle y la verdad es que todos los que la han visitado, han quedado muy sorprendidos de la exactitud  de sus interpretaciones, de la seriedad de su trabajo y por sobre todo de su discreción.
Por estos días me encuentro iniciando el Taller de Tarot Egipcio, que ella imparte en su Centro Cultural, la verdad es que aunque recién comienza, está muy entretenido e interesante. Es por esto, que los invito a todos a que vengan a participar de este taller, que de seguro nos ayudará a poder comprender un poco más, los secretos y verdades ocultas que las cartas nos quieren transmitir.

Marcia Jamett 

Dibujante Proyectista
12.159.711-K

_____________________________________________________________________________________________
La verdad es que mirando hacia atrás no he sido una persona que se apoye mucho en predicciones de ningún tipo, ni en visiones del pasado o del presente en planos diferentes al que podemos visualizar, sin embargo hace poco me vi expuesto a tener que buscar respuestas para situaciones que no pude explicar.
Llegué donde Michelle tras preguntar por alguien serio que pudiese ayudarme a clarificar hacia donde se encaminaba mi futuro inmediato, dado que todo el panorama se me había revuelto y no tenía muchos puntos de apoyo. Me sorprendió la certeza de los datos que me entregó así como la claridad en los conceptos de mi entorno, conceptos que se repitieron y afinaron cada vez que indagamos más sobre cada tema en particular. Las predicciones sobre lo que sucedería hasta el momento han sido muy precisas, aunque aún falta tiempo para poder cerrar todos los temas conversados.
No dudo que volveré, aunque con algún grado de temor, conociendo ya el grado de precisión de lo que uno pueda escuchar.
Rodrigo Bravo
Arquitecto
8.746.068-1

__________________________________________________________________________________

Hola a todos! mi nombre es Amanda. Tomé clases con Michelle durante el 2011, específicamente sobre los arcanos menores. Debo decir que la experiencia fue enriquecedora y entretenida! Las clases, aparte de ser interesantes, son muy diversas y lúdicas: se aprende por medio de lo teórico pero también desde lo práctico.
También le he pedido varias veces a Michelle que me vea las cartas y ha sido sumamente certera! He quedado con la boca abierta literalmente y con sonrisas internas al enfrentarme a cosas que ella vaticinó con completa exactitud.

Amanda Riedemann

__________________________________________________________________________________

Considero que la lectura de tarot sirve para asesorarte cuando tienes dudas respecto a tu vida, indecisiones, etc. Yo vengo para corroborar mas que nada lo que ya sé.

Michelle siempre acierta en todo, todo lo que me predice ocurre, por lo que siempre vuelvo a ella. Además, es muy simpática, atiende perfectamente, más como amiga que como cliente es el trato.

No creo que cambie de tarotista. Yo no creía en estas cosas, pero todo se cumple, y más que adivinar, ahora lo veo como las decisiones de uno, y la lectura, un consejo para saber que camino tomar.

Siempre salgo en armonía.

Katherine Ethel Monsalve Verdugo

16.942.474-8

Estudiante de Derecho

__________________________________________________________________________________

Sobre los Talleres y las lectura de Tarot:

Mi nombre es Ivonne Avaria, alumna de Tarot. La experiencia que he tenido ha sido buena,  la verdad es que para mi el tarot es un misterio al que trato de acercarme con respeto solenme, con el afán de ver más allá de lo que acostumbramos, y abrirme a una vivencia distinta donde las imágenes hablan y transmiten un mensaje que uno solo interpreta. La experiencia de clases con Michelle ha sido muy buena, ella enseña mediante el ejemplo y es muy acertada es sus interpretaciones, la verdad es que por ese motivo es mi profesora en esta área,  respeto mucho su conocimiento y espero aprender de ella lo que sea posible.

Ivon Avaria Cantillana

15.666.294-1

Psicóloga

_____________________________________________________________________________________________

Sobre los Informes Numerologicos de Núcleo Astral: “Necesito decirles que con lo poco que he leído del informe numerologico estoy realmente impresionada. Leí mi personalidad tipo 1 y hubo momentos en que casi lloré. Me describe tal cual como soy, tal cual. Del lado negativo de mi personalidad hay algunas cosas también muy ciertas, pero sin duda soy un 1 positivo. Me encantó esto.”

Mónica Gutiérrez Pereira
9.910.928-9
Turismo

_____________________________________________________________________________________________

Sobre Talleres de Tarot: Durante este año comencé a asistir a  clases de  Tarot con  Michelle,  al principio con una idea de tomarlo como un pasatiempo y sin pensar en poder ejercer  algún día como una actividad adicional al trabajo. Con el tiempo la fui conociendo y descubriendo que era una persona muy estudiosa y aplicada en el desarrollo de su función;  su entrega a las clases es con responsabilidad y dedicación lo que me motivo para continuar  en este aprendizaje y descubrir en mi nuevas capacidades  que hasta el momento habían estado detenidas; todo gracias al  compromiso  que mantiene con sus alumnas.

Susan Forteza

9.129.627-6

Ingeniero en alimentos


Sobre la Astrología: “La astrologia desde tiempos inmemorables ha sido una disciplina compleja, es la cuna de la astronomia, y desde siempre ha estudiado el origen de las cosas. Bajo esa perspectiva, desde niña me ha interesado de diferentes mancias que tengan que ver con el universo, y he leido libros habidos y por haber de esoterismo y astronomia, como el Almagesto, libros de Pedro Engel, Angeles Lasso, Predicciones, ideas de Kepler y Galileo. Cuando leí la biografia de Kepler, y supe que venía de un origen pobre y humilde y se financiaba sus viajes y estudios con el Tarot y cartas natales, pensé que queria ser como él. Estudió astrofisica y a la vez astrología, y tambien comprendió al cosmos como una fuerza divina. Me molesta que la NASA nos pinte que las estrellas son meros puntos que brillan en alguna parte del universo, nosotros venimos del remanente estelar y nuestras almas se conectan con lo mas profundo del universo; es por eso que leo tarot como una forma de conectarme con el universo. Es increíble como al momento de tener esa complicidad cosmica con mis consultantes podemos resolver sus más inquietantes dudas, y me gustaría pensar que lo mismo se puede aplicar para el futuro de nuestro mundo y la humanidad.”

Josefa Miranda

Estudiante de Astronomía, Universidad de Chile


Sobre los Talleres de Tarot de Núcleo Astral: “Mi nombre es Jessica Borquez, secretaria y auxiliar de enfermería como profesión y quiero dejar mi testimonio del curso de tarot. Siempre ha sido mi fascinación el tarot. Puedo decir que me he sorprendido gratamente con este curso, que ha sido muy bueno y completo, ya que abarca otras áreas muy importantes como son la numerología y la astrología. He aprendido que el tarot te hace tener una visión más amplia de las cosas y de que todo esta relacionado en la vida, que no hay nada al azar. Los invito a todos a experimentar y no se arrepentirán!”

Jessica Borquez

8.826.980-2


Sobre los Talleres y las lectura de Tarot: “Descubrí que el tarot es un portal mágico que me permite viajar entre esta dimensión y esa en la que se van revelando situaciones y sensaciones en mi vida. El curso me ha permitido aprender, no sólo de tarot, sino filosofía, historia, etc…me ha abierto la posibilidad de entender el actuar de las personas, me ha permitido relacionarme desde lo objetivo con situaciones que parecen subjetivas, en fin, el tarot me sorprende, es una herramienta de autoayuda y de ayuda a los demás. Con respecto a los cursos que imparte Michelle puedo decir que ella es tremenda profesora, seria, cauta, asertiva y muy bien preparada para lo que enseña.”

Verónica Lanas

8.470.618-3

Arquitecto


“Inicialmente tomé el curso de Tarot por curiosidad, por su simbolismo y mitología, mientras pasaban las clases aprendí su historia desde el antiguo Egipto, cómo se relacionaban las cartas entre sí formando nuevos y complejos conceptos y las historias tras cada personaje. Pero también conocí el poder del Tarot para formar lazos con otras personas, el misticismo de la adivinación por Tarot es muy atractiva para los demás y genera momentos de confianza únicas que permiten conocer nuevas personas y profundizar antiguas relaciones; una persona que sabe leer el Tarot siempre atrae personas a su alrededor. Además las revelaciones que ofrecen abren nuevas perspectivas para ver la vida, lo que nos ocurre en el día a día y más a largo plazo. Discutir la certeza del método da para muchas páginas de muchos libros, pero si se puede asegurar que el poder para unir personas o para desarrollar la propia creatividad e intuición es indiscutible”

Francisco Lavandera L.

16.093.930-3

Estudiante de Ingeniería Civil Industrial de la Universidad de Chile


“En un mundo tan racional como el que vivimos, a veces se nos hacen curiosas invitaciones a la fe y la creencia de cosas que no son tangibles. En un período de renacimiento de mi vida, se me ofreció participar de un taller de Tarot de Marsella y acepté, más por curiosidad que por plena confianza. Después de un par de meses estudiando el tema, comencé a darme cuenta de que la magia de las cartas me sorprendía cada día con mayor fuerza por sus certeras predicciones. Me considero una persona muy racional, pero lo que viví fue, sin duda, una apertura de otros sentidos, una puerta abierta a otro mundo del que no sabemos mucho, cuyos secretos son guardados con recelo por algunas personas.
Un arte digno de estudio, como es el tarot, nos lleva a pensar que las casualidades no son tales si echamos un vistazo a esta nueva forma de entender la vida.

Katherinne Aedo Ramírez

Estudiante de Ingeniería Civil Industrial de la Universidad de Chile

16.175.697-0


“Yo tenía la inquietud de aprender a leer las cartas del Tarot, hace muchos años en forma autodidacta aprendí algo que me sirvió muchas veces para visualizar situaciones… desde aquel entonces note lo impresionante que es tener este conocimiento… estoy actualmente, tomando el taller de Tarot de Marsella con Michelle y ha sido muy productivo aclarar dudas y aprender más, esta vez no solo de cartas, sino de muchos otros temas que ella nos enseña cada clase…
El Tarot es un conocimiento que va mas allá de si crees o no en el… es una forma de comunicación con nosotros mismos, con nuestra historia infinita y cíclica, no es tan solo un método adivinatorio… es la síntesis de estudios arduos y exhaustivos con referencia a nuestra historia vivencial, casi genética, que llevamos dentro del alma desde lo más antiguo, hasta hoy… en síntesis… ME ENCANTA!!!… Doy gracias a Dios por la oportunidad de aprender…

Marlene Vargas Cisterna

Artesana, Dueña de Casa y Mujer


“Soy Ingeniera Civil Química, actualmente curso un Doctorado en Ciencias de Los Materiales en la Universidad de Chile. Siempre tuve la inquietud de conocer el mundo de los oráculos, sin prejuicio de mi formación científica, pues el mundo abarca tantos enigmas, que me resulta egoísta limitarme a vivir con la simpleza de las ciencias exactas. Llevó un año leyendo el Tarot, y me he sorprendido de cómo las cartas te revelan las situaciones que interesan al consultante. Los invito a conocer esta Ciencia Oculta, sin escepticismos, pues la historia nos muestra que desde época milenarias las grandes civilizaciones, Grecia y Egipto, consultaban los oráculos; Confucio, filósofo y pensador anticipaba su destino y tomaba decisiones consultando el I Ching ; Napoleón preguntaba a un astrólogo antes de iniciar una batalla … “El tipo más noble de hombre tiene una mente amplia y sin prejuicios. El hombre inferior es prejuiciado y carece de mente amplia”, Confucio

Katherine Delgado Vargas.

Ingeniería Civil Química, cursando un Doctorado en Ciencias de los Materiales, Universidad de Chile


“Al principio yo era un poco reacia al Tarot, quizás miedo de saber cosas o de sugestionarme con las respuestas. Empecé siendo “la invitada” al curso de tarot hace más o menos 4 años y ese día todos los alumnos junto con Michelle me hicieron un mapeo de mi vida completa hasta ese momento, me impresionó tanto que pudieran describir mi vida, mis experiencias y mis pensamientos gente que nunca en mi vida había visto… Y desde ese momento me fascinó todo esto del tarot.
Estuve un par de años visitando a Michelle cada vez que necesité ayuda o consejo de las cartas y por fin me decidí a tomar el curso… Ya terminé con los Arcanos Mayores y ahora sigo el curso de Arcanos Menores y sigo con ganas de seguir aprendiendo cada día.”

Steffania Carozzi Ureta

15.328.24-2

Estudiante U. de Chile


“Un día miércoles de estudio en la Facultad de Ingeniería (yo no estudio allá), me tope con el cartel del Taller, era ese mismo día y a la misma hora, no dude en buscar la sala y meterme sin saber quiénes o que me encontraría, siempre tuve curiosidad respecto de Tarot y había leído libros en el pasado, pero dentro todo cambio el estudiar, leer cartas y conversar los temas me dio la confianza para leer, y leer cartas cada vez que alguien me lo pide. El Tarot es un medio para comunicarse con las personas y poder ayudarlas, la confianza y la práctica necesitan de un pequeño paso, paso que dentro del Taller es fácil de dar”

Cristopher Saavedra

Estudiante de Administración Pública, Universidad de Chile.

16.074.926-1


“No me considero un escéptico ni tampoco un creyente, pero si reconozco que soy una persona a la cual es difícil de convencer. Tome el curso de Tarot Español guiado por la curiosidad y las ansias de descubrir un mundo nuevo. Mentiría si dijera que estoy totalmente convencido de lo que ocurre al momento de tirar las cartas, pero no niego que me he sorprendido mas de una vez con lo que he visto, y he quedado sin palabras ante ciertas lecturas que se me han revelado. ¿Creer o no creer? Es decisión de cada uno. Pero tras tomar el curso, se torna difícil ignorar la evidencia de que el método funciona, mas aun si siglos de historia son los que lo respaldan. Invito a considerar la posibilidad de una respuesta mas allá de lo cotidiano, y de vivir la experiencia del misticismo y del Tarot”

Alonso Olate

Estudiante de Ingeniería Civil Industrial, Universidad de Chile

16.356.271-5


“Yo soy Alejandra, estudiante de geofísica en la Universidad de Chile. Tomé el curso de tarot para hacer una actividad que me sacara del mundo científico donde las cosas místicas están totalmente de lado. Lo que más me ha llamado la atención en este tiempo es que a pesar que las personas digan cosas contrarias a lo que sale en las cartas, finalmente las cartas tienen razón. Un ejemplo de esto es que le ví las cartas a mi expololo, con el cual manteníamos aún “algo”, en las tiradas que le hice salía claramente otra mujer. Él me prometió que no había nadie más, que no se había metido con nadie desde hace tiempo.Pero esa misma semana a través de una amiga me enteré que el fin de semana antes de la lectura de cartas él había estado con otra persona en una fiesta.”

Alejandra Molina

Estudiante de geofísica en la Universidad de Chile

16.015.687-2


“En breves palabras me quiero referir al Tarot español…Mi experiencia ha sido plenamente satisfactoria, puesto que nunca he dudado de sus respuestas a ciertas inquietudes, respondiendo con total asertividad y coherencia … además señalar que una vez terminada la lectura, siento mucha paz interna…

Carola Melo Varas

Marketing Assistant

12.959.342-3


“Me llamo Sebastián Cea, y entre al curso de tarot este semestre recién pasado. Puedo decir que es un curso muy entretenido, y el método es sencillo y muy practico, en el sentido que las cartas lo dicen todo, y lo que uno hace es simplemente interpretar lo que hay ahí. Puedo decir por experiencia que el método funciona bien, aunque en verdad más que revelar un destino que vaya a pasar, revelan lo que proyecta el ambiente que rodea a la persona. En ese sentido es muy útil porque por ejemplo una persona a la que leí pudo ver toda una situación, tomar las medidas, y efectivamente cambiar el resultado. Así, es un curso muy útil y recomendable.”

Sebastian Cea

Estudiante de Ingeniería de la Universidad de Chile


“Cuando apareció la opción de hacer el curso de Tarot, no lo dude mucho ya que un año atrás ya me lo había planteado y, por motivos de tiempo, no lo había tomado. Obviamente tenía en mente la opción de que el Tarot era algo solamente predictivo o que se basaba en meras especulaciones. A pesar de eso, sentía que el Tarot era algo muy profundo.
Ahora que llevo un año de estudios y lecturas, el Tarot se ha vuelto algo muy importante en mi vida ya que permite ver la realidad con otra perspectiva. Creo que el Tarot, más que un fin en sí, es un arte que abre infinidades de caminos y posibilidades al estar basado en diversidad de creencias, culturas y personas.
Por mi parte, recomiendo el estudio del Tarot tanto para un desarrollo práctico de la persona como en el plano más mental y espiritual.

Gonzalo Díaz

Estudiante U. de Chile

15.316.585-8


“Siempre me ha interesado conocerme a mi misma y conocer como son las personas con las que trato, por mi profesión tengo acceso a mucha literatura sobre el tema y he leído bastante, sin embargo estudiar Tarot con una persona que conoce y sabe de lo habla , que enseña con método y con un sistema ameno y a la vez enérgico , y que además es generosa entregando sus conocimientos, es impagable y motivador… te hace tener más ganas de aprender. Te das cuenta que además de Tarot has estudiado, numerología, astrología, teoría del color, algo
de cábala ….en fin…te incentiva a aprender más y por supuesto …aumentas tu cultura. El Tarot es una herramienta poderosa y puedes contar con su ayuda en todo momento.”

Ana María Carter

6.950.299-7

Bibliotecóloga. Universidad de Chile

_____________________________________________________________________________________________

“Como yo saco el tarot, se me hace un poco difícil separar un lado de otro, pero hay algo que siempre me ha llamado la atención, independiente de qué lado me encuentre, y es que así como hay personas que logran sacarme el tarot muy fácil y acertadamente, hay otras que no le achuntan en nada. Haciendo el paralelo hacia el otro lado, hay personas a las que les puedo sacar el tarot muy fácilmente y ser profundamente asertiva aunque jamás las haya visto, mientras que hay otras personas con las que se me hace muy difícil entender las cartas e interpretarlas.

Por otra parte, creo que para el tarot, como también para la carta astral, no basta con dominar cada una de las cartas y combinarlas, sino también es necesaria la intuición. Una persona que falsea intuición es muy fácil de pillar. Recuerdo una vez que yo llevaba varios meses sin trabajo, no tenía un peso, andaba con la autoestima en el suelo y una amiga me dijo que fuese a su casa, que estaría una super bruja. Yo fui justo después de una entrevista de trabajo, muy bien vestida, maquillada y con pose de vender mi puesto en la pega esa. La bruja esta, que supuestamente era seca, me dijo que me iba increíble en el trabajo, que estaba ganando mucha plata, que mi hombre me amaba y que pronto sería madre. Yo no tenía pega ni plata, no conseguí ese trabajo, llevaba soltera años y hasta ahora no he tenido hijos.

Creo que ella trabajaba mas con su intuición y la intuición sin el conocimiento es igual de pobre que al revés.  A esto se le llama en realidad lectura en frío, que no es intuición, sino inferir a partir de una mirada superficial los designios de una persona, adaptando los significados de las cartas a lo que se quiere decir que a lo que realmente dicen.

Lo otro que noto que a veces es pobre la capacidad de unir las cartas. Muchas las leen por separado y no pega, o manejan solo un concepto dentro de los tantos que existen y se cierran a eso, limitando por completo la lectura.”

Mónica Gutiérrez Pereira

9.910.928-9

Turismo


Soy Sebastián, estudiante de Ingeniería civil Hidráulica de la U. de Chile. Empecé mi aventura con el tarot con más dudas que certezas, motivado por descubrir como podían haber sido tan asertivas las cartas aquella primera vez en que las consulté. Me introduje en el tema y seguí constante las clases impartidas por Michelle. Supe de grande hombres, a quienes siempre admiré, que seguían con fervor esta disciplina. Tal es el caso de Alejandro Jodorowski, quien de alguna forma ha guiado mis pasos y mi visión en este arte. Hoy, continúo el romance con este maravilloso oráculo que no para de sorprenderme y al que cada vez encuentro más sentido y mayor significado.

Sebastian Rivadeneira

Estudiante de Ingeniería civil Hidráulica de la U. de Chile

6.276.222-2