You need to upgrade your Flash Player to version 10 or newer.

Pintura Moderna

zoologico

Vive desde ahora para el Arte solamente. Por más limitaciones que la debilidad de tus sentidos ponga a tu horizonte hoy, sólo el Arte, a la corta o a la larga, te proporcionará la razón de tu existencia.” – Ludwig Van Beethoven

Taller de Pintura Moderna


“Pintura Moderna, abstracta y figurativa tradicional en óleo, acrílico y técnicas mixtas”

Objetivos

  • Utilizar el Arte de la pintura, el dibujo y el color para expresar las emociones por medio del lenguaje de las imágenes.
  • Desarrollar la sensibilidad artística y la experimentación de una terapia de relajación a través de la pintura.
  • Acceder por medio de las imágenes al lenguaje interno del cuerpo, observando la naturaleza de nuestros sentimientos.
  • Entregar una herramienta útil de creación artística valida como oficio para aquellos que quieran desarrollar su arte en el ámbito terapéutico, decorativo o comercial.

 

Descripción

Con cada tipo de técnica que se enseñarán en cada clase a pedido del alumno, se irán desarrollando las habilidades necesarias y la esencia creadora de cada persona, que constituirán en definitiva el reflejo de nuestro cuerpo, mente y espíritu en la tela.

Es importante destacar que cada persona desde cero puede aprender a desarrollar la habilidad de pintar y dibujar, sobretodo aplicando la técnica sencilla que se enseña en este curso, que no incluye conocimientos previos.

Contenidos

Pintura Moderna, abstracta y figurativa tradicional en óleo, acrílico y técnicas mixtas. Collage y Arte Terapia.

Clases y talleres especiales para pintores, principiantes y avanzado. Adultos y niños.

Clases de dibujo y diferentes técnicas especiales, originales y vanguardistas con infinitas posibilidades de creación.

Se inicia aprendiendo a preparar la tela, a pintar con las técnicas de pintura de acuerdo al estilo que cada uno quiera desarrollar, incluyendo la introducción de conceptos de modelación de la tela, dibujo, manejo de sombras y claros, atmósfera  proporción, profundidad, perspectiva, contraste de colores, etc.

Valores: El precio es de $40.000  mensual por persona. El alumno debe considerar los costos de los materiales necesarios para la realización del proyecto en el mismo taller; como el bastidor – ideal para comenzar de  50 x 50 cm mínimo-, los acrílicos u oleos, pinceles, compas, paleta de pintar y otros.

Reservas e inscripciones, al teléfono/what sap +569-95764819 o al email micvalenc@gmail.com