You need to upgrade your Flash Player to version 10 or newer.

¿Qué es el tarot?

 

¿Qué es el Tarot?

El Tarot es una antigua invención de los iniciados egipcios, usado como instrumento de adivinación científico y constituye el libro adivinatorio más antiguo del mundo y del ocultismo.

El Tarot es una poderosa herramienta de autoconocimiento, evolución espiritual y de sabiduría. El objetivo del Tarot es meditar sobre la propia vida y la de los demás. La adivinación en base al Tarot es un excelente método psicológico y terapéutico para vislumbrar situaciones en curso o las que vendrán.

Numerosos investigadores se han dedicado al estudio del tarot, y han aportado valiosos conocimientos en su construcción. Lamentablemente todas estas prácticas han sufrido una constante persecución debida a las distintas influencias de cada época que han seguido sus propios profetas, y lo que es peor, su prestigio en la actualidad se ha visto dañado debido a el inescrupuloso mal uso que le han dado charlatanes y embaucadores, ignorantes del verdadero sentido de esta maravillosa invención.

“Invitar a las personas a iniciarse en la dialéctica esotérica del Tarot visto como un sistema psicológico, simbólico y mnemotécnico.”

Objetivos Generales:

1-  Entender que el Tarot puede ser usado como una valiosa herramienta de ayuda al conocimiento personal.

2- Interpretar el Tarot es un arte que debe ser aprendido con prolijo cuidado. El desciframiento de sus significados   ocultos (representados por el simbolismo universal) son la clave para comprenderlo.

 

 


LECTURA DE  TAROT: http://nucleoastral.com/servicios/lecturatarot/

TALLERES DE TAROT: http://www.nucleoastral.com/clases-de-tarot/tarot-de-marsella/