You need to upgrade your Flash Player to version 10 or newer.

Quienes somos

Núcleo Astral es un grupo independiente que tiene como objetivo la investigación integral del ser humano y sus motivaciones a través de un prisma integrador donde se unen el Arte, la Astrología, el Tarot terapéutico y la Kábbalah. En nuestras sesiones, talleres y seminarios unificamos de manera práctica estos milenarios conocimientos.

Algunos de nuestros integrantes:

 


Michelle Valencia Gomez

 

Talleres y lecturas de Tarot

Licenciada en Ciencias de la Ingeniería y Mención en Ingeniería Industrial de la Universidad de Chile.Ha desarrollado e investigado el Tarot por más de 15 años, profundizando analíticamente en este ancestral conocimiento. Estudios Terapeuta Integral y Mención  Psicología Transpersonal en Centro de Integración y Desarrollo Humano. Artista Plástica, Gestora Cultural y Directora de Centro Cultural y Galería de Arte Espacio Cultural Bellavista del 2013 al 2015.  Facilitadora de Tarot Terapéutico y Simbólico desde el año 2003. Instructora de Arte Terapia con Mandalas y Collage Simbólico desde el año 2012 y Maestra de Kabalah y Astrología Karmatica desde el año 2013.

Talleres de Arteterapia

Su experiencia artística comienza de forma paralela a sus estudios científicos. El dibujo comienza desde la niñez, incluyendo caricaturas y comic a todo color hasta los 17 años. Desde los 14 años estudia pintura al óleo con la técnica de Rembrandt y Velázquez bajo la subordinación de destacados pintores municipales. Desde el año 2003 retomo la pintura,  y a contar del año 2008 comienza  a participar en diversos talleres de pintura bajo diferentes técnicas, estudiando en la academia de arte con el maestro Francisco Villalón, y se especializa en expresionismo abstracto  y figurativo, desarrollando el estilo expresionista y naif  hasta la fecha.  Michelle desarrollo la sensibilidad artística y la experimentación de la pintura, el dibujo, las formas, la profundidad y el color desde la niñez como una terapia de relajación por medio del lenguaje de las imágenes.  Los estudios de Ingeniería Civil  le proporcionaron la visión geométrica del arte, la investigación y la exploración de nuevos conceptos para el desarrollo de la espacialidad, la materialidad y el aire de sus obras. Los estudios de poesía y tarot, le añadieron la connotación mística, arquetípica y  simbólica a su trabajo artístico.

 

—————————————————————————————————————————————————