La Carta Astral y su correlación con la Física Cuántica

Posted in General

No todo lo que ocurre en el aquí y el ahora depende del tiempo y del espacio, hay una conexión biunívoca instantánea entre el ser humano y el universo significativa que nos afecta y que es registrado por la Carta Astral.
La Astrología es una ciencia y contiene el conocimiento que nos ilumina. Las pruebas geofísicas descubren el poder de las estrellas y los planetas en relación a la Tierra. A cambio, la astrología lo confirma.
La Física Cuántica nos demuestra que existe una conexión que no depende del espacio o del tiempo entre el observador y lo observado. Gran cantidad de científicos critican a la astrología, sin embargo, ahora la misma ciencia nos da, la comprobación de algo que la Astrología siempre ha sabido y esperado desde siempre: existe un medio de comunicación instantánea, que no depende del tiempo, ni del espacio, entre la aparente separación del hombre y el universo. Las intensas correlaciones observadas en esos experimentos hacen que muchos científicos piensen que la NO LOCALIDAD ES UN HECHO DE NUESTRO UNIVERSO, lo que significa que lo que ocurre aquí y ahora puede depender de algo muy lejano en el espacio, en el tiempo, o en ambos. Al mismo tiempo la teoría cuántica, confirma que todo lo que sucede en el aquí y en el ahora afecta lo más lejano.
La Carta Astral de esta forma es un medidor de las correlaciones que se suceden entre un ser humano y el universo, correlaciones que no dependen del tiempo, ni del espacio, y ello explica muy claramente el funcionamiento de todas las técnicas astrológicas.
La Física Cuántica indica que en el momento que se observa un evento, por el solo hecho de observarlo ya he actuado sobre él, generando un cambio también en el universo, sin necesidad de actuar. En la medida que más observamos la carta natal, más capacidad tenemos de cambiar nuestro destino, ya que según la teoría cuántica todo esta interconectado, y entre más capacidad tengamos de cambiar nuestras creencias y decisiones (previstas), automáticamente cambiamos nuestro destino. Esta demostración confirma de forma científica y coherente la existencia y funcionamiento de la Astrología.
Michelle Valencia G.
Cartas Natales Astrologicas
www.cartasastrologicas.blogspot.com