Consulta de Tarot

Posted in General

Para las consultas de Tarot, el sistema para cada sesión funciona de la siguiente forma:

Duración: La sesión dura una hora y media tiene un valor de $30.000, e incluye 9 tiradas de cartas completa, entre las cuales se puede preguntar todo lo relevante respecto de la vida del consultante. 
1) Se calcula el arcano personal del consultante, el arcano implícito, el arcano de la vida pasada y el arcano del año del consultante y se analiza respecto a su signo zodiacal y numerología.
Tipos de tiradas de cartas: Las 4 primeras tiradas son de cartas españolas y hacen una lectura panorámica de la vida del consultante para tratar de entender la cotidianeidad del consultante, los “qué”, los “donde”, los “cuando”, como se encuentra y como esta parado el consultante frente a la vida y los demás, en distintos tiempos, pasado, futuro reciente y a un año. Las siguientes 5  tiradas de cartas, corresponden al tarot de Marsella y responden a las preguntas, a los “como” y a los “cuando”, la penúltima tirada responde al aspecto psicológico de las preguntas, y la última tirada de cartas corresponde al resumen en cartas egipcias, las cuales invitan a la reflexión.
2) Tiradas de cartas con el Tarot Español: Estas tiradas de carta se llaman “lectura completa” y se hacen con todas las cartas del tarot español echadas sobre la mesa (estas se realizan sin que en consultante pregunte aún nada). La primera tirada española hace una mirada del presente, y a veces sale el pasado cuando esta relacionado con alguna circunstancia o conflicto actual que lo relaciona y indica en que sentido se relaciona y cuando hay actores involucrados. La segunda tirada española pronostica lo que viene de aquí a un mes. La tercera tirada española pronostica lo que viene de aquí a  6 meses- un año. La cuarta tirada española nos habla la salud del consultante tanto físico como mental. La quinta tirada española es el resumen de las cartas españolas y enfatiza sobre que temas y personajes prestar atención para tomar las mejores decisiones.
3) Tiradas de cartas con el Tarot de Marsella: Después de echar las cartas españolas, vienen la tirada n°6, 7 y 8, que responden las preguntas del consultante con el Tarot de Marsella a través de la tirada celtica de preferencia, a veces del destino o de las encrucijadas, y en algunos casos con la tirada de las casas de la vida. Estas tiradas de cartas son muy completas y aparte de hilar los procesos que atraviesa el consultante y sus circunstancias observadas en las cartas españolas,  analizan y tratan de develar los “porqué” y los “cuando”. La numerología y la astrología son conceptos de valor agregado, que aportan mucha información paralelamente en la tirada de Marsella.  Las preguntas más comunes son cubiertas por tiradas sobre el amor, el trabajo, los estudios, y por lo general su contenido esta entrelazado en la vida del consultante. No hay tiradas de cartas aisladas entre si, todas se correlacionan.

4) Tirada con Tarot de Osho: Para ver los aspectos psicológicos respecto a las dudas del consultante.
5) Tirada con las cartas egipcias: Por último viene un resumen en cartas egipcias, el cual puede se realizar con una tirada de cartas llamada rueda horoscopica, o a través de la tirada de los dioses para analizar el karma, el grado de evolución del consultante -para enfrentar sus desafíos-, y la voluntad de los dioses sobre el consultante. Estas tiradas de cartas dan consejos e invitan a la reflexión y a la meditación, responden a los temas más profundos y difíciles en la vida del consultante.
6) Si la persona  aún tienes dudas después de esas 9 tiradas, y quiere preguntar por una tercera persona u otra cosa, el valor de la consulta es de $30.000, y se hacen 5 tiradas más aprox. según sea el caso, ósea en total 14 tiradas que se efectúan en aprox. 1:30 hrs. 


@Reserva de hora: Al correo nucleoastral@gmail.com o al n° de celular o what sap +569 95764819.
@Más información en www.nucleoastral.com
@Precios especiales para mas de un cliente.
@Precios especiales para estudiantes y personas de escasos recursos.