Freud, un Vaso Telescópico

Posted in General

Como un caleidoscopio, así es el cielo, se mueve un poco y aparece una estrella de geometría diferente. Un 6 de mayo de 1856 a las 18:30 hrs..en Pribor (República Checa) nació Sigmund Freud, padre del Psico-Análisis y de una controvertida teoría sobre la psiquis humana, que rompería el viejo modelo de la psicología clásica, ganando seguidores y detractores que desestimaron su propuesta de cura para el malestar psíquico.

La Carta Natal es un mapa del cielo, sellando un destino o un sello distintivo en el hombre, como las huellas digitales únicas de nuestras manos. El cielo no solo refleja el carácter y los sucesos particulares de la vida del hombre, también es un ente cósmico colectivo que manifestará los cambios trascendentales en la historia de la humanidad.
Cuando Freud nació, el cielo formo complejas y maravillosas estructuras cósmicas, entre ellas cuatro figuras llamadas Vaso Telescópico, que marca una trascendencia a nivel colectivo. Me sorprendió que ni Gustav Jung la tiene.
Vaso telescópico también se formó bajo un cielo furioso, el día que estallo el volcán Vesubio en Pompeya, a las 12 del día un 24 de agosto del 79 D.C. liberando una energía contenida desde las profundidades de la tierra, bajo un nudo cósmico que se desato al unísono con la energía divina del cielo, marcando un antes y un después.
La estructura de Vaso telescópico, está constituida por cuatro planetas de gran potencia y dinamismo. Esta figura refleja en el individuo que la posee en su carta natal, un percepción superior dentro del plano mental, altamente receptiva para recibir ideas superiores, divinas, mágicas o especiales, en las que el individuo pondrá esfuerzo para tratar de materializarlas, inculcándolas en los demás y creando las consecuentes alteraciones en el pensamiento de otras personas de su entorno.
Grande Sigmund Freud tan poderoso como un volcán!
@ Michelle Valencia G. 17.39 -01-03-2016